DecoTips

DESCOTIPS #01

Estética y funcionalidad son las cualidades principales de una cocina moderna. Aprovecha cada espacio y siempre tener presente lo que querés sentir y transmitir a la hora de preparar tus comidas.

Una correcta disposición de los objetos hace más fácil disfrutar de éste espacio preciado por los argentinos.

DESCOTIPS #02

Nuestro consejo es revisar ambiente por ambiente, teniendo en cuenta las necesidades y las funciones de los espacios, y prescindir de todo aquello que no encaje a nivel estético o que no sea realmente útil. Esta “limpieza general” no solo despejará el espacio, sino que además nos permitirá descubrir cuál es la línea decorativa que queremos conservar y trabajar.

DESCOTIPS #03

La mejor manera de darle un toque distinto a tu casa es pensando en los detalles. Grifería, cuadros, manijas, espejos, alfombras, almohadones u otros objetos de diseño. El resultado será hermoso y la experiencia de uso de cada ambiente mucho mas. Va a ser único.

DESCOTIPS #04

No es un secreto que lo vintage está de moda. Esta tendencia es una excelente oportunidad para darle a tu casa un toque diferente e interesante con una silla, mesa, un cuadro o un sofá, comprado en cualquier mercado de pulgas. Va a dar un toque elegante y un touch contemporáneo a tu decoración, rememorando...

DESCOTIPS #05

Una parte fundamental de nuestra casa son los colores que elegimos para vivir todos los días. Fríos, cálidos. Cada uno representa un estado de ánimo distinto y nos refleja ante el mundo. Somos nosotros y mediante la elección de un color los encargados de mostrarnos como queremos que nos vean. Los colores transmiten.

DESCOTIPS #06

Cada habitación tiene un punto central o de referencia, es lo que quieres que cualquier invitado se de cuenta que está ahí. Puede ser un elemento o bien un espacio que genera ese punto de atracción. Los ojos entran por ahí. Este punto te ayudará a acomodar los demás elementos que estarán a su alrededor.

DESCOTIPS #07

Un mueble es parte fundamental de un ambiente. Es protagonista de un momento de cada día. A la hora de comprar se debe pensar en cuál será su función y que es lo que se espera de él. Debemos sentirnos cómodos y debe acompañar nuestro estilo de vida. Su estética debe jugar con el resto de los elementos del ambiente.

DESCOTIPS #08

La madera es inigualable, versátil. Transmite esa calidez que necesitamos al llegar a casa a reunirnos con la familia. Tonos, texturas. Arquitectos y diseñadores optan por incluir este material en sus creaciones más  originales. Muebles, revestimientos, objetos.

DESCOTIPS #09

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques...

DESCOTIPS #10

Los muebles a medida son más caros que los estándar, pero te asegurarás de aprovechar hasta el último de los centímetros disponibles y no dejar huecos inútiles que además suelen ser foco de suciedad. Con criterio y diseño hacemos que tu estadía en la cocina sea la mejor.

DESCOTIPS #11

Se pueden hacer a medida y son muy útiles para ocultar pequeños electrodomésticos y no ocupar espacio sobre la mesada. Lo más práctico es que estos muebles estén equipados con enchufes, para tener los aparatos siempre listos para ser utilizados.

DESCOTIPS #12

Un truco muy sencillo para decorar tu dormitorio es disponer de una tela o pantalla en la cabecera de la cama. Con ella no tienes necesidad de pintar las paredes; de hecho, cuando te aburras puedes cambiarla en un par de segundos.

DESCOTIPS #13

Un truco de decoración para tu dormitorio es utilizar muebles estilo minimalista y que sobre ellos o junto a estos, no exista demasiada carga visual. Además, debes pensarte muy bien la función de cada uno para que la habitación no se abrume con tantos muebles.